Durante mi vida he visto muchos resumé mal redactados, estéticamente horribles...
Sucios, doblados manchados, con demasiada información, y para serles sinceros muchas veces los empleadores ni los miran, porque sencillamente no son gratos de leer. Otros se olvidan de su vestimenta a la hora de entregarlos, así que toma en cuenta y viste ropa adecuada.
Antes de comenzar a escribir tu resumé debes tener bien claro la información que proveerás, así como el orden en que lo harás. Recuerda que es tu única oportunidad para causar buena impresión a quien te contratará. Aprovéchala al máximo.
Tips a la hora de redactar tu resume:
- Se breve, concreto y directo destacando tus mejores cualidades, experiencias y estudios.
- No excedas a más de dos hojas.
- Siempre envía documento originales y no copias.
- Utiliza papel blanco y de calidad.
- Escribe con un tipo de letra legible como Times New Roman o Arial, para facilitar la lectura.
- No lo escribas a mano.
- Evita abusar de los adornos y colores excesivos. Recuerda debes transmitir profesionalismo.
- Cuida los márgenes y deja espacio entre párrafos.
- Lee tu resume antes de imprimirlo para que evites errores en la redacción
- No uses abreviaturas.
- Se positivo y muéstrate como una persona segura, organizada y responsable.
- No incluyas ningún documento, a menos que te indiquen lo contrario.
En el archivo encontraras la plantilla, con las instrucciones que debes realizar. Además he incluido un documento para que tengas a la mano las referencias, pues en ocasiones debes entregar tu resumé junto con una aplicación de empleo que ellos mismos te proporcionan, y en ocasiones te preguntan por tu disponibilidad, así que también he incluido un programa de horarios disponibles.
Si te gusto, compartelo en tus redes sociales.
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