Accesory Report: Gafas de Sol

Apr 26, 2014



Todos necesitamos un par de gafas para protegernos del sol y para nosotras las chicas son perfecta cuando andamos en apuros o cuando no tenemos ánimos para maquillarnos.

Hace un tiempito deseaba comprarme unas gafas de sol nuevas, no sé, quizás tener otro estilo o simplemente para variar. Pero realmente como no era mi prioridad no me decidía por alguna cuando las veía. Soy de esas personas que me antojo de todo lo que veo cuando voy de compras, pero a la hora de la verdad me hecho para atrás. 

Varios días atrás me fui de window shooping y por supuesto andaba con una par de gafas. Me da con medirme unas piezas de ropas ¿y a que no sabes que sucedió? Se me cayeron mis gafas favoritas y cuando las levanto están rotas, no te imaginas el coraje que me dio, es que fue algo tan estúpido que aún no me lo explico.

Por eso quiero compartirles algunos de los estilos del momento.



Frames Redondos: Inspiradas en los años 70's  perfectas para la temporada de festivales.
Round Sunglasses

Rounds and Rhinestones

 
Cat Eye: ¿Quieres un darle a tus outfits un toque chic y de glamour? estas gafas son las perfectas, pero ojo debes tener mucho cuidado al escogerla, el asunto aqui es no pasar desapercibida.

  Wayfarer: Un clasico que todas debemos tener y defitivamente te encantarán.
 



Aviator/Gafas Aviadores: diseñadas para los años 30 con el propósito de proteger de los rayos del sol a los pilotos de la Fuerza Aérea cuando se encontraban en las alturas. De ahí el origen de su nombre. Mis favoritas.




¿Cuáles son tus favoritas?


post signature

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014