Fotos

Oct 20, 2013

¡Hola Chicas! Este post es algo diferente, pues quería compartir con ustedes algunas fotos que he sacado. Unas son recientes y otras no tan reciente. Pero de todas manera quería que ustedes apreciaran lo que logre captar con el lente de mi cámara. Aunque no soy experta en la fotografía disfruto lo mucho, aunque sinceramente la mayoría de las veces salen muy borrosas y sin enfoque y suelo frustrarme muy rápido.


 

El Castillo San Felipe del Morro llamado erróneamente Fuerte San Felipe del Morro. Es una edificación española del siglo XVI que fue construida en el extremo norte de San Juan, Puerto Rico. Por muchos años sirvió para vigilar la entrada a la bahía de San Juan y proteger la ciudad de ataques marítimos. El "Morro" es un término usado para referirse a una porción de tierra o peñasco que sirve para observar un lugar. Este fuerte es parte del Sitio Histórico Nacional de San Juan y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas en 1983.






Lago Tres Bocas: El Parque Nacional Los Tres Ojos es una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido naturalmente en tres lagos que sólo se ven desde adentro y un único lago que se puede ver sin necesidad de estar dentro. Ubicado en el municipio Santo Domingo Este en la República Dominicana.

 Realmente la foto no hace justicia a la belleza de ese lugar, porque realmente es increíble. 

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014