Review: Maybelline New York Line Stiletto

Oct 15, 2013


Hola! Hoy vengo hablarles acerca de un producto que compre y llevo algún tiempo usando. Quiero compartir con ustedes lo maravilloso que ha sido!! ¿Quieres saber de qué se trata?
Se trata de Maybelline New York Line Stiletto Ultimate Precision Liquid Eyeliner en el color Blackest Black. Cuando lo adquirí por primera vez, lo hice con cierta desconfianza, ya que tenía muy poca experiencia utilizando los delineadores en líquido para ojos. 

Según la etiqueta del producto se trata de un delineador con una gran precisión, que para mi sorpresa era muy cierta. Como todas sabemos, hay muchos productos que se promocionan con características específicas que al  adquirirlos  nos defraudan.

 
Pero realmente este producto cumple a cabalidad sus especificaciones. Viene en un pequeño tubo, que lo hace muy conveniente para llevarlo en la cartera sin ocupar mucho espacio. Su punta es lo suficientemente delgada y su aplicador de fieltro es tan manejable, como para hacer un delineado preciso, delicado y glamoroso.  Disponible en varias tonalidades con un costo aproximado de $8.
 
Definitivamente si eres de las chicas que no manejan muy bien el delineador líquido, este un gran producto que te recomiendo al 100%.

2 comments:

  1. Bellooo me encanto tu post y tus recomendaciones... sigue adelante...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!! Quédate pendiente y/o subscribete para que estés al tanto de los próximos post!!!

      Delete

influence by miranda

design by m+k project © 2014