November Playlist 2013

Dec 15, 2013

¿A quién No le gusta la música?  Creo que a nadie, y es que no hay nada mejor que colocarte los audífonos y escuchar música lo más alto que tus oídos puedan soportar  y olvidarte de todo lo que te rodea.

Escuchar los instrumentos, los ritmos (cantar como una loca pensado que estas sola), bailar al ritmo de la música, inspirarme, es lo mejor para mí cuando escucho la música.  
Quiero compartir con ustedes el playlist de este mes, donde Los ritmos caribeños, instrumentales, balada, soul, r&b, dance pop y sonidos vocales se hacen presentes. Mis favoritos de esta lista, tengo que admitirles que la LAMBADA es #1 me encanta la mezcla de ritmos caribeños y la influencia de la cumbia y el merengue y los sonidos del acordeón, los timbales y  la guitarra. #2 Expresso, #3 One republic, #Marina & the Diamonds, #5 Katy Perry.
 

¡Espero hayas disfrutado el playlist del mes de noviembre!
¿Cuáles son tus canciones favoritas?

                                 

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014