Review: M.A.C. Pro Longwear Concealer

May 15, 2014

Si hay una cosa que me gusta ocultar cuando me maquillo, son mis ojeras y para decir verdad no las soporto, me dan vergüenza, aunque a veces hago el intento de salir sin nada de maquillaje, es imposible, siempre tengo que recurrir a la ayuda del corrector para poder tener paz conmigo misma.
Por lo tanto a la hora de comprar un concealer soy bien exigente y pretendo conseguir un producto que sea milagroso y que disminuya lo más posible mis ojeras, que para decir verdad a veces no es fácil.
No hasta que por fin se me dio probar el Pro Longwear concealer de MAC del que tanto he escuchado hablar. Digo se me dio porque no es fácil gastar $20 por un producto de maquillaje. Soy de esas que pensaba: ¿Porque la gente gasta $$ dinero en maquillajes tan caros? ¿Que tienen, esos productos que muchas quieren tener? Pues te cuento que, su calidad es excelente, son concentrados y lo mejor de todo corrigen muy bien esas imperfecciones que queremos esconder, es ahí donde está la respuesta, que tanto buscaba. 


La línea de cosméticos profesional MAC describe su Concealer como un Longwear, ósea de larga duración, lo que me parece perfecto y muy acertado. Porque lo peor del mundo es que se te noten los pliegues de los ojos con el pasar de las horas como sucede con productos. Su fórmula es espesa y concentrada, así que solo necesitas una pequeña cantidad. Lo mejor de todo es que no se siente pesado en tu piel, sino más bien ligero. Su cobertura es de mediana a completa. Deja un acabado mate en tu piel. Lo que no me gusta es su envase de cristal ni el pistilo que expulsa el producto. Primero es un poco duro y Segundo no hay forma para regresar el producto cuando te excedes de la cantidad obligándote a tener mucho cuidado, porque ¡No querrás desperdiciar ni un poquito, imagínate son $$20!

En general, aunque es un producto considerablemente caro con respecto a la cantidad de su envase, es excelente, así que vale la pena invertir dinero, cuando se trata de un producto de alta calidad.


post signature

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014