Review: Caress Evenly Gorgeous Exfoliating Body Wash

Aug 4, 2014

Tengo la piel reseca y sensible, así que cuando se trata de algún producto para mi piel busco que contenga aceites, humectantes, vitaminas y exfoliantes que ayuden a darle la hidratación que necesito.
Desde hace ya varios años vengo usando Caress Evenly Gorgeous Body Wash aunque para serles sincera hubo un tiempo en que no lo usaba (la verdad ni se, porque). Tenia área obscuras en mis axilas que me desagradaban así que un día hablando con una de mis tías, ella me recomendó este jabón liquido, que sinceramente desde el primer momento me encanto.

Y es que su aroma es riquísimo tanto así que hace de mis baños uno muy relajantes.  No les puedo mentir, al principio me costo trabajo acostumbrarme, porque dejaba mi piel tan suave y humectada que pensaba que aun quedaba jabón en todo mi cuerpo.  Eso se debe gracias a la manteca de karité, un regenerador natural rico en nutrientes e hidratantes que tiene propiedades suavizantes. Previene el envejecimiento tanto de la piel como del cabello y actúa como protector solar previniendo que la piel se vea afectada por los rayos UVB y UVA.
Meses despues comenzé a ver y sentir la diferencia en mi piel, sobre todo en esas zonas obscuras que con el tiempo se habían aclarado notablemente. Y es que la azúcar negra es un exfoliante natural que ayuda a eliminar esa piel muerta de nuestro cuerpo. Su alto contenido de ácido glicólico hace que el rejuvenecimiento de las células de la piel sea de forma rápida y efectiva.
En general les puedo decir que este jabón liquido de Caress es mi favorito porque además de que deja la piel suave, hidratada, me da un brillo natural que hace que mi piel se vea más saludable.  Así que chicas si aún no lo han probado, se los recomiendo 100%.

Mimate y cuidate con productos que nutran y rejuvenezcan tu piel
¿Usas jabón liquido? ¿Cuál? ¿Haz probado Caress Evenly Gorgeous, que te parece?

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014