Todos los productos que utilicemos deben ser de cobertura ligera y que den un aspecto saludable y luminoso y sobre todo natural.
Proteje tu Piel: Antes de aplicar maquillaje, coloca una capa generosa de protector solar libre de aceite. Espera al menos 20 minutos en lo que el producto se seque.
- Olvidate de estar impecable: En climas húmedos, todo lo que sea cremoso o corrector tendera a correrse y mancharse casi instantaneamente. Si eres de esas chicas que no pueden estar sin cobertura intenta mesclar un poquito de base con tu protector solar y aplicalo en tu rostro. O Puedes utilizar algún tinte humectacte libre de aceite y que contenga al menos una protección de 30 SPF.
Si necesitas cubrir alguna imperfección utiliza tu dedo dando pequeños toquecitos y coloca polvo compacto con un Q-tip presionando el producto en el área. O utiliza corrector a prueba de agua.
Broceado: usa cualquier maquillaje que resalte tu color natural. Elige un bronceador en un tono natural y asegúrate que no tenga destellos (brillo).
Utiliza polvo bronceador en los parpados, encima de los pomulos, en la manzana de tus cachetes (mejillas), un poco en la frente, cienes y mentón. Añade un poco de rubor rosado en las mejillas para crear ese look natural.
- Haz que dure: Utiliza mascara a prueba de agua y en tus labios un lip stain o un lipstick en color mate, colócalo dando pequeños toquecitos en el centro de la boca. Colores como fuchsia y rojo cereza, van perfectamente con el bronceado y rosado de las mejillas.
Evita los retoques: La playa no es lugar para retocar tu maquillaje, así que si tu cara se vuelve muy grasosa, secala con una toalla absorbente.
No comments:
Post a Comment