Dairy Queen Shakes

Apr 22, 2015

Desde muy pequeña he escuchado las historias de mami cuando trabajaba en Dairy Queen en Puerto Rico. Pues cada vez que pasabamos por el antiguo edificio de lo que fue en sus tiempos uno sus primeros trabajos....
me contaba al detalle como elaboraba las barquillas cubiertas de chocolate endurecido y los sandwichitos de helado y yo me deleitaba de tan solo pensar.

Cuando vi por primera vez un Dairy Queen en U.S.A me llena de mucha emoción, ya que rapido vinieron a mi mente todas aquellas adecdotas. Entonces me voltie hacia mi esposo y le dije "Tenemos que ir".  Unas cuantas semanas despues entramos y pedimos unas batidas y nos sentamos hablar y a recordar todo. Observamos cada detalle, las antiguas imagenes, la ropa que utilizaban en aquel entonces, inclusive nos fijamos que aun tenian las antiguas cajas registradoras, de verdad que fue un viaje a los años70.

Soy super fan del chocolate tanto asi que todos los postres que como son de chocolate, pero esta vez quise probar algo diferente, así que opte por una bebida de fresas.  Y ¡Oh my God! que batidas más rica, nunca en mi vida habia probando algo como ese día. Y es que su textura es super suave, cremosa y su sabor diferente.  Ese día no compramos comida porque solo teniamos deseo de probar las batidas de las cuales tanto nos habian hablado, así que solo compramos una orden de papas fritas, que por cierta estaban riquisimas.



Luego compartimos con la familia de mi esposo y fue alli donde capture estas ultimas imagenes.



Dandelion

En muchas las ocasiones vi por internet imagenes de los dandelion y me encantaban, asi que no dude ni un segundo en fotografiar esta flor tan peculiar cuando la vi por primera vez.  Y no podia faltar una fotito con mis nuevos amigos caninos a los que le te tomado tanto cariño, los perros de la familia de mi esposo. 


2 comments:

  1. Omg!!! Sabes que yo estoy loca de ir ahí, & a sonic Dios de lo que me estoy perdiendo Me alegra mucho que la andes pasando super en tu nuevo Hogar : )

    ReplyDelete
  2. Omg!!! Sabes que yo estoy loca de ir ahí, & a sonic Dios de lo que me estoy perdiendo Me alegra mucho que la andes pasando super en tu nuevo Hogar : )

    ReplyDelete

influence by miranda

design by m+k project © 2014