Kale Chips

Apr 29, 2015


Hola Chicas!

Hoy les traigo una receta muy facil. Se trata de los Chips de Kale que tanto se ven en los supermercados, farmers market y en marshall's.

Algunas se preguntaran ¿Qué es el Kale? El Kale, es una especie de..
col rizado, con propiedades: anti-inflamatoria, anti-oxidantes, baja en calorias y en carbohidratos. Posee vitamina A, C y K, convirtiendolo en uno de los alimentos más saludables.


Por eso cada vez que los veia, me daban ganas de comprarlo. Pero la realidad es que el precio era muy exagerado comparado con la cantidad. Así que decidi esperar y prepararlos en mi casa, de esa manera me ahorraria algo de dinero.
En una de esos días que fui al supermercado, encontre el Kale a .99 centavos, y sabrán que no dude ni un segundo en comprarlo. Ya se imaginarán lo ansiosa que estaba por hacer estos chips. Además de nutritivos son bien faciles de hacer.




Ingredientes:
Hojas de Kale (remueve la corteza del medio)
2 cucharadas de aceite de oliva
sal
queso parmesano (opcional)


Procedimiento:
Calienta el horno a 350 grados. Coloca en una bandeja para hornear las hojas de kale, rocié con aceite  de oliva. Sazona con sal. Hornea por alrededor de 7 minutos dependiendo de la cantidad que vallas hacer. Deja enfriar. ¡Y a disfrutar de estos ricos y nutritivos chips!

3 comments:

  1. Que rico Lo provaré y mas ahora que ando comiendo saludable pero de vez en cuando me da la tentacion de algo Diferente para no romper la dieta.. Gracias por la receta

    ReplyDelete
  2. Que rico Lo provaré y mas ahora que ando comiendo saludable pero de vez en cuando me da la tentacion de algo Diferente para no romper la dieta.. Gracias por la receta

    ReplyDelete
  3. De momento es un poco extraño, pero es muy bueno. Gracias a por ver!!!

    ReplyDelete

influence by miranda

design by m+k project © 2014