Weekend: Pick up Strawberries + Puertorican Bakery

May 3, 2015


Nunca habia ido a una finca de fresas, así que de solo escuchar
que iriamos, me hacia mucha ilusión. Solo tenia que esperar el momento de la cosecha para irnos de paseo. Cuando por fín habiamos planificado el día perfecto, el pronostico del tiempo no era muy favorables para las actividades
al aire libre, ya que habria mucha lluvia. Entonces no hubo más remendio que retrasar el tan esperado paseo.

Recuerdo que ese día amanecio lloviendo, pero entrando la tarde el clima se puso a nuestro favor. Y sin pensarlo mucho nos fuimos. Cuando llegamos no habia mucha gente, por lo que el lugar estaba bastante tranquilo, solo que habia charcos de agua por todos lados, pero eso no impedia mi felicidad.  
La finca era inmensa y se dividia en tres áreas; fresas, blueberries y blackberries.
Desafortunadamente la cosecha de las blackberries y blueberries no estaba lista, así que nos tuvimos que conformar con recoger solo strawberries.

Ese mismo fin de semana nos enteramos que habia una panaderia llena de gustitos criollos cerca de nuestra casa.  Con un menu bastante extenso que va desde sandwiches, postres como quesitos, pastellitos, polvorones, tembleque y comida variada todos los días. Y claro esta, alla nos fuimos a comer y a disfrutar de la buena comida puertorriqueña.
















4 comments:

  1. Me encantó ver esa finca de fresas. Me hubiese gustado estar alli con ustedes. El sandwich se ve de lo más bueno tambien.

    ReplyDelete
  2. Ahhhh me vuelvo loca con tanta fresa lol * todo lo que termine en berrie que chévere, que hayas ido esas aventuras son diferentes. Me encantoo

    ReplyDelete
  3. Ahhhh me vuelvo loca con tanta fresa lol * todo lo que termine en berrie que chévere, que hayas ido esas aventuras son diferentes. Me encantoo

    ReplyDelete
  4. a mi tambn me encanta, si son super diferentes y divertidas... XOXO

    ReplyDelete

influence by miranda

design by m+k project © 2014