My first Ipsy Swim into Beauty

Jun 18, 2015

 
La espera ha terminado, y es que desde el primer momento (hace tres años) que salio la primera cosmetic bag de Ipsy me enamoré. Pero por razón personales no se me era posible obtenerla. Y no tenía más remedio que desearla cada vez más.
Hasta que por fin se me dio y estoy súper contenta porque de esa manera puedo probar productos que quizás no me atrevería comprar por el simple hecho de que no me gusten o no gastar tanto dinero.

La ipsy es una comunidad creada por la famosa Michelle Phan, en el que pagas una pagas una suscripción de $10 al mes y recibes una cartera con 4 a 5 productos tamaño original o trial size  Cuando te subscribes a la comunidad de Ipsy recibes ofertas de promoción. Además cada persona que se subscriba con el enlace que ellos te proveen, acumulas 250 puntos que luego puedes redimir.


La carterita es waterproof lo que me encanto, porque es ideal para los días de playa.

Smashbox
Photo Finish Foundation Primer

Ayuda a crear un canvas perfecto para la aplicación de maquillaje. Reduce la apariencia de las lineas de expresión y poros abiertos. Brinda un acabado aterciopelado y suave.
   Me doy mucha emoción cuando lo vi, aunque para ser les sincera me decepcione un poco al ver el tamaño del primer, porque pensaba que era tamaño de viaje. De todas manera estoy feliz porque hace mucho que lo deseaba. Su costo en tamaño original es de $36, y  el tamaño de viaje $16 .



Trestique

Shadow Crayon

El empaque de esta sombra me parecio curiosa, porque como ven tiene la apariencia de un crayón. Su color rosa perlado y su duración de 12 hrs lo hacen perfecto para este temporada e ideal para crear los natural look que tanto amo. Tiene un precio de $26.


IT Cosmetics
Brow Power Universal Eyebrow Pencil

Este lapiz de cejas universal en color Taupe cubre el vello gris, da un acabado natural y esta repleto de ingredientes anti envejecimiento.  Es libre de parabeno, cruelty free e hipo-alergénico. Su precio es de $24 en tamaño original y $12 en tamaño mini


*Tamaño mini*

* Swatches: Brow Power y Crayon Eyeshadow*

Altcheck
Depuff Eye Pads

Ayuda a reducir la apariencia de las lineas de expresión y la hinchazón mientras hidrata la piel frágil y sensitiva de alrededor de los ojos. Es un tratamiento para utilizar antes de dormir. Sus beneficios: Refresca y revitaliza la fatiga de los ojos, Hidrata y reemplaza la piel de alrededor de los ojos. Contiene antioxidantes que ayudan a resistir el stress .
Su precio es de $20 y trae 10 pares de pads

Aurora
Nail Lacqer Gel Effect

Es una esmalte rosado con efecto en gel. Su precio es de $6.99



No esperes más, haz como yo y únete a la gran comunidad de Ipsy.

Ipsy: https://www.ipsy.com/new?refer=uqonc

1 comment:

  1. Todo lo que viene es increíble me encanto todo saludos

    ReplyDelete

influence by miranda

design by m+k project © 2014