Review: Gillete Venus Swirls and EOS Shave Cream

Jul 5, 2015


La hora de afeitarme siempre ha sido una odisea para mí. Pues mi piel es bastante seca y muchos de los productos que utilizo, irritan mi piel o no cumplen con su función. Así que siempre estoy en búsqueda de productos que humecten, nutran y me protejan en todo momento.

Recientemente me di la oportunidad de probar dos productos excelentes, que me tienen muy contenta con los resultados. Y les confieso
que, ahora mi piel se ve mucho más saludable y suave a simple vista (en conjunto con otras cositas que luego compartire con ustedes).  Se trata de la Gillete Venus Swirl y la EOS Shave Cream.

La Gillete Venus Swirl, viene con 5 navajas individuales muy delgadas, que ayudan a capturar todo el vello a su paso.
Alrededor de su navaja tiene una sera que se activa con el agua para un mejor deslizamiento. Una flexiball que se mueve en múltiple direcciones, permitiendo llegar a las zonas más difíciles como las rodillas y los tobillos. 
Desde el primer momento que utilize la Venus Swirls la amé, no solo por su color violeta (uno de mis colores favoritos) sino también por conveniente agarre, su diseño y sobre todo como deja mi piel luego de cada afeitado.

EOS (Evolution of Smooth) Shave Cream es una crema de afeitar que da a tu piel una suavidad profunda y con una duración de 24 horas. Esto gracias a la combinación de green tea (te vérde), grape seed extract (extracto de semilla de uva), shea butter (manteca de kárite), vitaminas B3, C & E. Enriquecido con aloe y oat extract (extracto de avena) para ayudar a prevenir la irritación de la piel y libre de parabenos.

Parabenos son utilizados por las industrias de la cosmética como conservante de procesos químicos.


Es una crema bastante espesa, y funciona perfecto tanto en piel húmeda o mojada. Disponible en tres fragancias, Vainilla Bliss, Lavander Jasmin y Pomegranate Rasberry.
Mi favorita es Pomegranate Rasbery¡Estoy enamorada! Su olor es tan rico y relajante, que disfruto cada afeitado. Lo mejor de todo es que deja mi piel súper suave e hidratada por 24 horas.

1 comment:

  1. Wow tendré que buscarlo , porque también sufro de piel seca y sensible y que color del rastrillo es lindo saludos linda según yo ya te seguía ,pero ya estoy suscrita espero verte por mi blog besos

    ReplyDelete

influence by miranda

design by m+k project © 2014