Review: Maybelline New York Creame Blush

Sep 12, 2014

Nunca había probado los rubores en crema y la realidad nunca me había llamado la atención, hasta que vi el comercial de Maybelline y me enamore completamente de ellos (y quien no, claro por algo es que existen los comerciales, para que uno se antoje rápido). Su empaque y su aplicación lo hacen uno de mis productos favoritos del momento. 

Su formula cremosa hace fácil su aplicación, pues no necesitas brochas para aplicarlo y lo puedes llevar en tu bolso de cosmético, ya que no ocupan mucho espacio, excelentes para cuando vas de viaje. Mezclan súper bien, y lo puedes aplicar usando tus dedos dando pequeños y suaves toquecitos.
 Además de utilizarlo en mis mejillas, lo aplico en mis ojos y labios para iluminar mi rostro completamente, algo que me gusta mucho por que hace de mis looks naturales y frescos.

  Maybelline New York Master Glaze Blush Stick Pink Fever
Blush en forma de barra, su color rosa perlado intenso se difumina muy bien, gracias a la Manteca de Karite (Shea butter) quien ayuda a que el producto se mezcle perfectamente en el rostro, dando un acabado natural y suave en cualquier tipo de piel. Es de peso ligero, lo que hace que se siente liviano. Libre de fragancia. Su colección tiene 6 colores que van desde rosa clarito hasta violeta grisaseo.



Maybelline New York Dream Bouncy Blush, Peach Satin
Viene en un envase lo mas cute, su color lo ame, es un color melocotón satinado con destellos de perlados muy diminutos, dando un glow super lindo en los cachetes. Aunque es bastante cremoso (un poco más que el Master Glaze Pink Fever), sella rápidamente dejando un acabado en polvo. Su colección tiene 10 colores desde rosa clarito hasta violeta oscuro.

Realmente estos rubores en crema ha sido mis favoritos del verano pues, con la calor y la humedad, lo menos que quiero es tener mucho maquillaje en mi rostro. Lo utilizo mucho en conjunto de BB Cream de Loreal, corrector, mascara y humectantes para labios. Les puedo decir que la combinación es perfecta, ya que me da ese look natural y liviano, perfecto para uso diario.
Eso si, si eres de las personas que te gusta que el rubor se vea bastante fuerte y aplicarlo con brocha (luego les comparto un tip, para aplicar con brocha), entonces no te lo recomiendo, pues estos rubores en crema son para dar un pop of color, aunque puedes intensificar el color añadiendo más producto y aplicarlo con brocha



No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014