Tips: Cubos de Hielo para el Rostro

Sep 9, 2014

Todos utilizamos hielo para enfriar las bebidas y refrescarnos en esos días de calor. Pero, lo cierto es que no solamente sirve para eso, sino también para tratar problemas de la piel.


El estrés, la fatiga y la deshidratación, hacen que nuestro rostro y algunas parte de nuestro cuerpo se irrite, se inflame y avejente más rápido. Sin embargo hay una forma muy fácil para combatir ese problema y lo mejor de todo es que esta al alcance de todos, el HIELO.
 
Rejuvenece el rostro y Ayuda a cerrar los poros
Utilizar cubos de hielos, ya se han hecho costumbre en mi rutina de maquillaje. Para mi es lo mejor que existe para fijar el maquillaje y disminuir o cerrar esos molestos poros abiertos que a tanto se notan en mi rostro haciendo que mi piel luzca tan mal.
Además de que al cerrar mis poros evito que mi piel absorba las grasas y la suciedad depositada por los maquillajes y a su vez evito la aparición de acné. Y la verdad, les cuento que es de los más refrescante y más en esta temporada de calor. 
Es importante que laves tu rostro con agua y jabón, luego coloca hielo envuelto en un toalla fina o un papel toalla.

Reafirma y Da Luminosidad
Al aplicar hielo en el rostro por al menos 15 minutos, hara que tu piel se vea firme y luminosa. Además ayuda a mejorar la circulación, disminuir la aparición de arrugas, alivia el dolor y el enrojecimiento causado por el acné.

Reduce la inflamación e irritación
Reduce la inflamación en las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, la irritación e hinchazón.
En ocasiones el uso de lentes de contacto hace que mis ojos se irriten y tenga mucha comezón, por lo que coloco hielo por 15 minutos, esto hace que mis ojos se refresquen y ayude a relajarme. 



Actua contra el acné
 Si sufrimos de acné, podemos desinflamar esos terribles barritos colocando un poco de hielo en la parte afectada durante 10 a 15 minutos. 


¿Qué les parece, utilizarias hielo en tu rutina de belleza?


 
 

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014