Freebies: Fondos para el Blog

Sep 30, 2014

Tengo tantas ideas en mente, que a veces ni puedo dormir (son esos días en los que me pregunto porque tengo que dormir) y lo único que quiero es seguir trabajando para ustedes. Así que poco a poco iré añadiendo nuevas secciones. Hace varias semana compartí el primero de muchos tutoriales, en donde les enseño a como eliminar las lineas de entrecortada que trae la plantilla de blogger,
hay encontrarán de diferentes tópicos. Pero hoy doy comienzo a la sección de Freebies en donde compartiré con ustedes cositas chulas para que puedan descargar.


Pincha aquí abajo para obtener imágenes en tamaño 100x100

http://goo.gl/pLmPoh

Estos fondos  los he creado especialmente para ustedes en photoshop, un programita que he estado utilizado mucho últimamente y me encanta, aunque al principio me parecía muy tedioso trabajar con el, pero ahora no puedo vivir sin el. No necesariamente tienen que utilizarlos como fondos para el blog, utiliza su creatividad y diseña todo lo que quieras.
Espero los disfruten y puedan crear muchas cosas lindas.


Pincha aquí abajo para bajar los fondo ya listos para tu pantalla
 
http://goo.gl/2qihdx

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014