Review: Tweeze-Free Microwave Hair Remover Wax

Oct 3, 2014

Review: Tweeze-Free Microwave Hair Remover

La depilación con cera es una técnica eficaz que se ha utilizado por años para la eliminar el vello no deseado. Pues no hay nada más desagradable y feo en una mujer los bellos en la zona entre la nariz y la boca, o como comúnmente la llamamos "bigote". Por eso nosotras lo retiramos constantemente, cueste lo que cueste.
La depilación con cera ayuda a eliminar aun esos vellos que se encuentra debajo de la piel y que no se ven a simple vista, dejando la piel limpia, suave y brillante. A medida que...

 se utiliza va debilitando el crecimiento del vello mientras que a su vez los remueve de raíz.

 He probado diferentes formas para desaparecer mis vellos y nada me ha resultado más eficaz que la cera. Las cremas depiladoras era lo que utilizaba mayormente, pero la realidad es que tenia que usarlo más tiempo del indicado y lo único que lograba era irritación en mi piel.
 Las pinzas me causaban mucho dolor.  Y lo peor que pude haber hecho fue afeitarme con las navajas para cejas, era tanta mi desesperación que no sabia lo que hacia, hasta que mi madre me hizo entrar en razón, gracias a Dios a tiempo. Así que chicas no lo hagan porque solo conseguirán que los vellos crezcan más fuertes y negros.

En mi búsqueda encontré el Tweeze-Free Microwave Hair Remover.
La cajita trae un potecito de cera de 1 oz con agarradera, una espátula y las instrucciones. La cera es de color azul y viene en un pote pequeño que puedes derretir en el microondas directamente en su envase. Se derrite prácticamente en un minuto pero a mi particularmente me gusta hacerlo poco a poco para que no se caliente demasiado y así no quemar mi piel. Funciona como cualquier otra cera, la única diferencia es que no hay necesidad de utilizar tiritas para eliminar el vello, algo que lo hace más fácil y practico a la hora de depilarnos.
 
 La cera tiene tiene que tener una consistencia cremosa, pues si esta muy liquida significa que esta muy caliente, por lo tanto quemara tu piel.
 Después de ser aplicada se seca rapidamente tomando un aspecto un tanto opaco, estonces es momento dejalar y eliminar la cera. Y listo, tus vellos iran desapareciendo.
   Aunque ella y yo, no somos muy amigas, pues entre los derrames de cera derretida por todos lados y el dolor no me motivan a utilizarla. Pero cuando se trata se remover los vellos, es otro cuento, y es que no hay nada mejor. Y este producto me encanto, si te encuentras como yo que nada te resulta, te recomiendo pruebes este producto, te encantará tanto como a mí.

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014