Trend Alert: Hair Accesories

Oct 31, 2014


¿Quien no ha tenido una goma de pelo? Estas sea han vuelto un accesorio indispensable para mantener nuestros cabellos recogidos. La realidad es que cuando el calor nos azota o el cabello nos molesta, cogemos lo primero que tengamos a mano y nos hacemos una cola. 
Últimamente las bandas elásticas han ...

 revolucionado tanto que ahora dan más importancia al cuidado de nuestro cabello. Están por todas partes, de todos los colores, en diferentes tamaños e incluso todas las formas inimaginables.  ¿Te habías fijado?
 
 Los Srunchies 
Han vuelto para quedarse, pues estos se usaban muchísimo en los años 80s/ 90s, de seguro muchas de nosotras tuvimos algunos.


 Elásticos con joya 
Excelentes para darle un toque más chic a nuestros outfits. Los encuentras con diferentes joyas.

Gomas Elásticas
 Son mis favoritas ya que se disimulan muy bien con el color de pelo. Las consigues de todos los colores, gruesas y delgadas.

 Gomas de Nudo 
Han sido las más popular y es que se utiliza mucho como pulsera, pues la verdad se ven súper chulas.  Hasta tutoriales de como hacer estas banditas (DIY) para el cabello encuentras en la red, así que imagínate el boom que han tenido.

Espirales elásticos 
Aunque parezca un cable de teléfono, y quizás no llame tanto la atención como banda para recoger el cabello, es lo más reciente. Y es que su peculiar forma permite cuidar más de nuestro cabello que las gomas clásicas, ya que distribuye mejor la presión y no deja marcas visibles.
¿Que te parece, cera cierto?

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014