Empanadas de Queso Crema y Pasta de Guava

Oct 20, 2014


¡Hola! ¿Como están? Yo estoy muy feliz, porque hoy comparto con ustedes una receta que me encanta. Se trata de estas deliciosas empanadas fritas rellenas de queso crema y pasta de guayaba polvoreadas con azúcar en polvo. A poco no se le hace la boca agua.
Aparte son súper ricas y sobre todo muy fáciles de hacer.
Perfectas para acompañar con una taza de café, como postre o como entremés.


Ingredientes
12 oz (1 paquete y medio) de Queso Crema
3/4 de Pasta de Guayaba
 Leche o Agua para ablandar
 1 cda de Vainilla
Azúcar en polvo para decorar
Plantillas de empanadas (empanadillas)

Procedimiento

Colocamos el queso crema, la pasta de guayaba y la leche en un envase tapado
ligeramente y llevamos al microondas por lapsos de 35 segundos, hasta que la mezcla quede completamente suave. 

Deberás colocar la mezcla varias veces en el microondas, por lo tanto, recuerda no exceder los 35 segundos porque sino terminaras quemando la mezcla, así que no desesperes porque necesitaras colocarla varias veces.
La leche o el agua, la utilizaremos para ablandar la guayaba y el queso crema. No importa cuál uses el resultado será el mismo. 


Luego añadimos la vainilla y mezclamos nuevamente. El resultado sera un crema suave y rosada muy rica con un sabor donde predomina el queso crema más que la guayaba.

Calienta el aceite a fuego medio, mientras tanto, cortamos la plantilla
de la empanada en 4 partes iguales. 
 Colocamos la mezcla en las plantillas que hemos cortado y sellamos con nuestros dedos haciendo presión en la masa, y sellamos nuevamente pero esta vez con un tenedor, para evitar el derrame de la mezcla al freírlas.

 Freímos hasta que esten doraditas. Luego escurrimos la grasa colocando las empanadas
en papel toalla. 
Adornamos con azúcar en polvo.  Y a disfrutar de estas deliciosas empanadas fritas.
 

¡Ah Chicas!!! Se me olvidaba, decirles. Ya por fin tenemos Oficialmente nuestro Blog de Servicios de Diseño M+K Project.  Allí encontraras un menú con nuestros paquetes de servicios tanto de Diseño de Blogs Personalizados, como Servicios Individuales, que incluyen: Pin-it Buttons, Grab Buttons, Social Media Buttons, Marcadores de Agua para las fotos y mucho más. Asi que cualquier duda o pregunta no olvides en escribirnos a mpluskproject@zoho.com


2 comments:

  1. que bien te han quedado!! y la pinta que tienen es deliciosa!! por cierto, me ha gustado el truquito del tenedor para hacer los bordes, me lo apunto! y la receta tambien, claro!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Marta, si ve ven deliciosas en la foto imagínate como saben, cada vez que veo las fotos se me hace la boca agua!! Son riquísimas y laas orillas quedan crujientes. :')

      Delete

influence by miranda

design by m+k project © 2014