Tendencias Otoño Invierno 2014-2015

Nov 7, 2014

 
Ya por fin se siente el frio aquí en Puerto Rico, no se si por el mal tiempo o que ya finalmente a llegado el invierno para nosotros, los cierto es que esta es mi época favorita. Esto me inspirado para  compartir con ustedes lo que será las tendencias para Otoño/ Invierno 2014-2015

ASPEN
Inspirado en la ciudad de Aspen, un importante centro de Esquí. Los protagonistas de esta tendencia lo son los Sweeter Oversize de tela gruesa, botas, Ponchos y Pantalones ajustados.

 

 Masculino
Cada vez más el estilo masculino se hace más fuerte en la moda femenina y es que no importa si son pantalones holgados y anchos, oxfords, mocasines, blazers estilo boyfriend o camisas de vestir, la cuestión es darle nuestro toque femenino cuando llevamos estas prendas.



 RETRO
La moda de los años 60 regresa para quedarse, y es que en esta temporada veremos prendas con print, colores ácidos, faldas extremadamente cortas, botas altas, detalles en plástico y claro no pueden faltar las pestañas postizas para darle un sexy a nuestros outfits.
 
 

MILITAR
Inpirados en la vestimenta de aviador donde resaltaran los colores verdes, caqui, abrigos de comandante y chaquetas de aviador.


MINIMAL
Si eres de las que tienes una vestimenta discreta, esta tendencia es para ti, pues no tienes que llenarte de piezas extravagantes para lucir bien. Acuerdate "Menos es más". 

 
 

FOLK
Estilo bohemic chic con vestidos de telas livianas, faldas largas, estampados orientales, botines y sandalias cerradas inspirado en las tribus nomadas y los años 60.

 
 

SPORT CHIC 
Crea un look diferente, divertido y cómodo; mezcla  faldas cortas, camisetas, chaleco y unas tennis para darle ese toque sporty. 

mnmn

 ¿Cual de todas estas tendencias es tu favorita?

No comments:

Post a Comment

influence by miranda

design by m+k project © 2014