Como Eliminar gadget Tecnología Blogger

Nov 24, 2014





No se si te habías dado cuenta, pero eliminar el gadget de Tecnología Blogger que sale al fondo de nuestras plantillas es un poco difícil, eso si lo intentamos desde nuestro diseño. Pero todo tiene solución, así que, hoy les enseñare como hacerlo de una manera muy fácil. Solo haremos unos pequeños ajustes en el código que habilitara la opción para eliminar esta palabra que hacer ver fea nuestra plantilla.

Antes de trastear nuestra plantilla debemos hacer una copia de seguridad. Una vez hecho, iremos a la Plantilla, pinchamos el botón Edit HTML Se nos abrirá una ventana con todo el código de diseño que tiene nuestra plantilla, así que OjO, mucho cuidado de no borrar algo.   
Para encontrar nuestro código debemos habilitar la barra de búsqueda. Para esto necesitaras presionar las teclas Ctrl+F, entonces escribimos Attribution en el buscador, presionamos enter y nos llevará a donde haremos los cambios, solo que debes bajar con tu cursor para ver todo el código. 

 <!-- outside of the include in order to lock Attribution widget -->
      <b:section class='foot' id='footer-3' showaddelement='no'>
        <b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'>
          <b:includable id='main'>

Cambiamos las letras en rojo,
showaddelement por yes  (Para que se nos muestre la opción de eliminar el elemento)

 locked= false (Para que podamos desbloquear el gadget)
Ya actualizado el código, guardamos todos los cambio que hemos realizado.
Ahora es momento de remover la palabra Tecnología Blogger. Para eso vamos a diseño y buscamos el gadget de Attribution que se encuentra en lo último de la página. Hacemos un click en la cajita, y rápidamente se nos abrirá una venta con tres botones, le das Remover, guardamos y listo. Tu plantilla lucirá mejor.
Espero que les haya sido muy útil este tutorial y recuerda si tienes alguna duda o pregunta, deja tu mensaje en los comentarios.

¿Quieres otro tutorial de blogger? Si tu respuesta es sí dime cual te gustaría ver la próxima vez.

1 comment:

  1. tengo un problema cuando cambie de plantilla se me generado doble gadget entradas de blog y cuando se publica hay dos entradas, quiero borrar la segunda como lo haria este es mi blog sikurin-utapa.blogspot.pe

    ReplyDelete

influence by miranda

design by m+k project © 2014