Smoothie de Banana y Mantequilla de Mani

Dec 8, 2014


No soy muy amante de las bananas pero cuando se trata de smothies es otro cuento. Y es que la mezcla de mantequilla de maní, guineo y almendras es riquísima. A mi me encanta tomar como alternativa de mis desayunos. Además de ser súper nutritiva, mantiene mi cuerpo con energía todo el día. Visita mi otra receta Smoothie de Strawberry aquí 

Ingredientes:
2 Bananas congeladas
1 taza de Hielo
1/2 taza de leche de tu preferencia
2 cdas de Mantequilla de Maní
2 cdas de Azúcar Negra o el endulzante de tu preferencia
1 cdta de Extracto de Vainilla
3 cdas de Avena
Almendras / Maní
Canela para adornar

Procedimientos:
Coloca en una licuadora las bananas, la leche, la mantequilla de maní, el azúcar, la vainilla, la avena, y el hielo. Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa. Por último añade las almendras y mezcla solo un poco. Las almendras le darán un extra a este rico smoothie.





*Nota: Este smoothie puedes hacerlo usando bananas no congeladas. El resultado no será tan espeso y frio, pero igual sabrá delicioso.*


1 comment:

  1. Hola amiguita soy Ruthy de el Youtube /belleruthy
    Fijate que me encanta la batida de peanut butter y banana, soy adicta a ella ^_^
    Gracias por la recetita voy a hacerla asi la proxima vez. By the way me encanto tu blog, tiene un look y feel bien elegante. Me encanto. Tambien tengo blog pero lo tengo un poco abandonado. Es www.leblogderuthy.com por si quieres dar una vuelta por aya. Bueno amiga me alegra haberte conocido por Youtube and I look forward to reading more of your awesome posts :D

    ReplyDelete

influence by miranda

design by m+k project © 2014